@fanta a mí siempre me han dado un poco de yuyu... esos animales disecados ahí... Por cierto, querido , después de tu autoimpuesto exilio, cuando te subes de nuevo ?

@ingoberlab regreso al ejercicio en septiembre. Saludos.
http://www.rebeldemule.org/foro/cine/tema1100.html @ingoberlab os regalamos un recuerdo de una película muy muy hermosa. Como todas sabemos las Okupas nunca son nuestras, pero La Ingo menos todavía ( en el corazón de la bestia:)) Aun así queridas nunca olvidéis que se la expropiasteis a la especulación y ahora sera algo para el barrio. Aunque no sea nuestro espacio será del común y eso es algo que nadie podrá cambiar nunca. La victoria es de las vecinas, por mucho que ellas en su relato de mentiras cuenten lo que quieran. Os recomendamos que veáis la peli juntas, todas las que soñasteis, cuidasteis y amáis la INgo. Eso si, lo que no pueden desalojar son nuestras ganas de estar juntas. Así que un desalojo........ :)))
@zorrasbinarias @ingoberlab La vimos en una organización que se llamó "Vecinos Autoconvocados por una vivienda digna en un barrio intercultural" y fue inspiradora para un par de acciones que realizamos
Sign in to participate in the conversation
La Ingobernable

Nodo de La Ingobernable